WhatsApp para JAVA

Por: En: Aplicaciones, WhatsApp

4 Comentarios

Hoy estamos de enhorabuena, y es que ya es posible descargar e instalar WhatsApp en los terminales considerados como “la antigua generación”, es decir, dispositivos que no utilizan ningún sistema operativo actual como Android, iOS o Windows Phone. Tras varios años de  intentos fallidos, por fin ha llegado la solución para esta plataforma.

whatsapp java

Se trata sin duda de una gran noticia para estos usuarios que todavía no disfrutan de WhatsApp en sus teléfonos. Además, esto también ayuda a WhatsApp a seguir superando barreras y afianzar, todavía más, el número de usuarios activos. Atentos porque vamos a explicaros cómo descargar e instalar WhatsApp para JAVA fácilmente.

Si bien es cierto, la descarga resulta algo sencillo, sin embargo, su instalación no lo es tanto. Es por ello por lo que os dejamos un vídeo de YouTube explicativo de modo que todos podáis comprender a la perfección cómo realizar esta tarea.

Descarga | WhatsApp JAVA

Vía | tododescarga

Se escribieron 4 comentarios en “WhatsApp para JAVA

  1. Pingback: Descargar WhatsApp para celulares Java | Apps y Juegos Android

  2. Paula

    06/04/2014 - 23:54

    Hola, primero quiero agradecer por esta página, tiene consejos que nos resultan super útiles.

    Segundo quería avisar que no se puede descargar la aplicación de Watsapp para java, sale este error:

    File Download Blocked

    ¿Habra alguna posibilidad de solucionarlo? Muchas Gracias.

    Responder
     

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:

descargar whastApp para zte r 3000, watsapjava, guap sap java, descargar whatsapp java comprimido, Descargar ask fm para java