WhatsApp para JAVA

Hoy estamos de enhorabuena, y es que ya es posible descargar e instalar WhatsApp en los terminales considerados como “la antigua generación”, es decir, dispositivos que no utilizan ningún sistema operativo actual como Android, iOS o Windows Phone. Tras varios años de  intentos fallidos, por fin ha llegado la solución para esta plataforma.

whatsapp java

Se trata sin duda de una gran noticia para estos usuarios que todavía no disfrutan de WhatsApp en sus teléfonos. Además, esto también ayuda a WhatsApp a seguir superando barreras y afianzar, todavía más, el número de usuarios activos. Atentos porque vamos a explicaros cómo descargar e instalar WhatsApp para JAVA fácilmente.

Si bien es cierto, la descarga resulta algo sencillo, sin embargo, su instalación no lo es tanto. Es por ello por lo que os dejamos un vídeo de YouTube explicativo de modo que todos podáis comprender a la perfección cómo realizar esta tarea.

Descarga | WhatsApp JAVA

Vía | tododescarga

Comments

  1. By Arturo

    Responder

  2. By j.k

    Responder

  3. By Paula

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>