Mi PC no reconoce mi celular Samsung

Por: En: Guías, Samsung

3 Comentarios

Nos han llegado varias consultas sobre como conectar un celular samsung a nuestro PC y que lo reconozca sin problema. En esta guía de Samsung le vamos a detallar cual puede ser el problema y como lo solucionaremos. Sabemos que conectar un celular a nuestra computadora es fundamental para descargar información que necesitamos o dejar más espacio en la Micro SD.

conectar samsung a la pc

Como conecto mi celular samsung a la PC?

Como primer punto vamos a una opción sencilla que nos brinda Windows de desconectar el dispositivo USB en modo seguro, esto es muy útil, y por que?. Al permitir esto estamos dejando que el ordenador tenga la capacidad de guardar los controladores que hacen que el sistema pueda reconocer con mayor facilidad al dispositivo para que ante un nuevo ingreso de conexión USB sea más rápido y seguro. Este puede ser uno de los puntos por el cual nuestra PC no reconoce el celular Samsung.

Ahora si el problema esta en que anteriormente hemos podido establecer una conexión de nuestro celular con la PC y luego no lo hemos podido hacer, posiblemente se haya desconfigurado nuestro equipo. Así que vamos a ir hacia la siguiente dirección: Menú->Ajustes->Configuraciones->Conexiones de PC-> y una vez adentro buscamos la opción “Almacenamiento masivo” y la tildamos. Una vez hecho esto podemos probar nuevamente en conectar el celular a nuestra PC.

Si les sirvió esta guía de samsung y quieren conocer más les recomiendo ingresar en el siguiente enlace: Guías de Samsung

vía: Galaxia Samsung

Se escribieron 3 comentarios en “Mi PC no reconoce mi celular Samsung

  1. Jose Rodriguez

    07/07/2013 - 12:44

    Gracias por la guía lo intentaré

    Responder
     
  2. omar resurrecion

    20/10/2013 - 22:19
     
  3. francisco aguilera sanchez

    02/02/2014 - 20:02
     

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:

blu club aplicaciones, descargar blu club, favoritos del celular, antivirus para zte v795, mi celular se aclara y oscurese