Grabar notas de voz en Windows Phone

Por: En: Aplicaciones, WIndows Phone

0 Comentarios

Pese a que existan multitud de aplicaciones capaces de realizar este tipo de funciones, hoy os traemos el análisis de Pin my Speech, una de las Apps más ligeras y básicas que podemos encontrar. No cabe duda de que en la variedad está el gusto.

Pin My Speech

Hay usuarios que prefieren complejas herramientas que permitan mucha funcionalidades. Sin embargo, si os interesa grabar notas de voz y poder anclarlas al inicio de vuestro dispositivo Windows Phone, esta aplicación es la perfecta para vosotros.

Es posible que la primera vez que lancéis “Pin my Speech” os de una sensación de vacío, como si faltase algo en el desarrollo de la App. Precisamente aquí, en su interfaz, es donde notamos su sencillez y facilidad de uso. Recientemente ha sido actualizada para permitir mayor duración en las grabaciones de las notas (hasta 10 segundos). Además se ha mejorado -ligeramente- su aspecto visual.

A partir de ahora, el fondo de la aplicación cambiará de color según nuestro tema fijado en el sistema Windows  Phone.

Uso de Pin My Speech

Como hemos dicho anteriormente, en esta aplicación prima la sencillez. Una App diseñada exclusivamente para la toma de notas de voz de forma rápida y acorde a la necesidad del usuario básico.

Para tomar una grabación, bastará con pulsar sobre el botón central y a continuación hablar. Es posible dotar de un título a cada una de nuestras grabaciones. Una vez terminadas, se anclaran de forma automática en nuestra pantalla de inicio.

Finalmente nos gustaría destacar la rapidez con la que esta aplicación se inicia en estos terminales.

Se trata de una aplicación gratuita y disponible para el ecosistema Windows Phone 7 y 8. Su desarrollador se encuentra actualmente trabajando para mejorar y pulir nuevos aspectos y funciones, pero sin perder su esencia y facilidad de uso. Además, con su escaso tamaño, estamos seguros que logrará hacerse un hueco en vuestros dispositivos.

Descarga | Pin  My Speech 

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:

notas de voz windows phone, grabar voz windows phone, como grabar voz con celular con Windows, cómo grabar una nota de vos en windows Phone, grabar voz en windows phone