Cómo resetear el Sony Xperia P

Por: En: Android, Flashear dispositivos, Sony Ericsson

0 Comentarios

Un día más os traemos una guía para flashear vuestros terminales. En este caso os enseñamos tres formas distintas de flashear o restablecer a modo fábrica el Sony Xperia P, un dispositivo que ha tenido un enorme éxito de ventas y una gran acogida por el ecosistema Androide.Xperia P flashear

Como siempre recordamos, los reseteos a modo de fábrica se tienen que llevar a cabo siempre y cuando vuestro dispositivo no responda correctamente o no se permite la desinstalación correcta de alguna aplicación, etc. Además, recuerda que el Hard Reset se realizará cuando no exista ninguna otra solución a nuestro problema.

Por último y antes de comenzar a explicar los tres pasos, os avisamos de que cualquiera de los procesos explicados a continuación borrarán por completo todos los datos del terminal, por ello, recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos más críticos. Dicho esto, comenzamos:

1º Opción (Mediante los menús)

En primer lugar, siempre que quieras realizar un hard reset y dispongas de acceso a los menús del sistema Android, debes, primeramente, quitar la tarjeta SIM y reiniciar el terminal. Una vez hecho esto, sitúate en “Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar todo”.

Será entonces cuando tendrás que “decir adiós” a todos los datos no guardados, puesto que tras confirmar la acción, el teléfono de reiniciará y volver a estar como recién salido de la caja.

2º Opción (Software Reset)

Si la opción anterior no dio sus frutos, prueba a sacar la batería y volverla a introducir. Esto es lo que se conoce como “Software Reset”. Muy útil para los casos en los que los dispositivos no responden.

3º Opción (Combinación de teclas)

Si ninguna de las opciones anteriores ha dado resultado, tendrás que probar la 3º y última opción, mediante la combinación de las teclas físicas.

Apaga el dispositivo y mantén presionadas las teclas de subir volumen + encendido durante varios segundos. Aparecerá un menú con el logo de Android. Seguidamente, mediante los botones de subir y bajar volumen tendrás que navegar por el menú hasta la opción de “Recuperación”. Para seleccionarla presiona el botón de encendido.

Llegados a este punto, aparecerá un triángulo amarillo junto al logotipo de Android. Pulsa ambas teclas del volumen de forma simultánea hasta que aparezca el menú de recuperación.

Ahora, de igual forma que en los pasos anteriores, sitúate en la opción de “Restablecer datos de fábrica”. Para selecciona la opción recuerda pulsar el botón de power o encendido.

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:

conbinacion de teclado para quitar la clabe celular android, como formatear un htm, xperia p hard reset, como subir el volumen al blackberry 9320 sin la tecla, subir volumen con combinacion de teclas del blackberry 9300