Cómo resetear el Motorola Defy

Por: En: Flashear dispositivos, Motorola

1 Comentario

Hoy vamos a explicar cuatro formas distintas de resetear un terminal Motorola Defy. Este dispositivo tuvo una gran repercusión y fama hace un par de años. Esto fue debido a la posibilidad que ofrece este Motorola para ser sumergido bajo el agua.  Es sin lugar a dudas un terminal Android muy resistente a los golpes y a toda clase de peligros del factor humano.

resetear motorola defy

Como siempre decimos, realizar un Hard Reset de un dispositivo conlleva la pérdida completa de toda nuestra información, tanto números de teléfono (no almacenados en la memoria SIM) como contenido multimedia (imágenes, música y vídeos). Desde FlashearCelulares os recomendamos que realicéis una copia de seguridad de toda vuestra información que consideréis importante. Dicho esto, también nos gustaría aclarar que los reseteos al estado de fábrica se deben de realizar siempre y cuando nuestro dispositivo no reaccione como debería, esto es, cuando no podamos desinstalar aplicaciones correctamente, cuando nuestro dispositivo no responda a nuestras acciones o simplemente porque no recordemos una contraseña o patrón de seguridad.

Reseteando el Motorola Defy

Asegúrate antes de realizar cualquiera de los cuatro pasos descritos a continuación que tu Motorola Defy se encuentra con la batería cargada al máximo y sin la tarjeta SIM y SD insertadas.

1º Opción (Mediante “Software Reset”)

La primera de las opciones es la más básica y sencilla. Para realizar un software Reset basta con retirar la batería del dispositivo, dejarlo nos segundos y volverla a introducir. De forma automática nuestro Motorola volverá al estado de fábrica.

2º Opción (Mediante los menús del sistema Android)

En el caso de que la primera opción no de resultado, procederemos a resetearlo desde los menús de configuración. Retiramos la tarjeta SIM y nos dirigimos hasta “Ajustes > Privacidad” > Restablecer datos de fábrica”. Seguidamente, pulsamos sobre el botón de “Reiniciar teléfono y Borrar Todo”. Cabe mencionar que si tenemos una contraseña o patrón de seguridad, se solicitará antes de realizar esta acción.

3º Opción (Combinación de teclas)

Manteniendo del dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido durante aproximadamente 10-15 segundos. Tu terminal deberá reiniciarse automáticamente si todo ha ido correctamente.

4º Opción (Si ninguna de las opciones anteriores ha dado resultado)

Si pese a las tres opciones anteriores, todavía no has conseguido resetear al estado de fábrica tu Motorola Defy, conéctalo mediante el cargador a la enchufe. Si tras  30-45 segundos no ha aparecido el símbolo de la batería en el centro de la pantalla, pulsa la tecla de power + volumen hacia abajo durante 10 segundos. El logotipo de Android habrá aparecido. Pulsa sobre la esquina inferior derecha durante un par de segundos y suelta.

Cuando aparezca el menú, navega hasta la opción “Wipe data/Factory reset”. Para navegar tan solo debes pulsar las teclas de subir y bajar volumen. Tras situarnos dentro de dicha opción, presionamos “Wipe cache partition”. Por último, tan solo restara seleccionar “Reboot System Now” y pulsar el botón de power.

Un comentario en “Cómo resetear el Motorola Defy

  1. pablo

    10/02/2014 - 11:20

    es muy bueno y compñeto gracias

    Responder
     

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:

hard reset motorola xt1032, reset motorola xt1032, desbloquear patron olvidado del motorola xt 1032, me olvide el patron de desbloque de un motorola titanum, como resetear motorola dualcore



contador para web