Cómo resetear el Galaxy Ace Plus

Por: En: Flashear dispositivos, Samsung

0 Comentarios

Hoy explicaremos cómo resetear el terminal Samsung Galaxy Ace Plus, un dispositivo que sin duda se ha convertido en un referente para el público que busca un Smartphone de gama baja-media a un buen precio.

galaxy ace plus

Esta guía de flasheo está pensada especialmente para el modelo GT-S7500. Antes de continuar con cualquiera de los procesos descritos a continuación, recomendamos que estés seguro y revises el modelo de tu terminal. Además, como siempre recordamos, el proceso de Hard Reset o restablecimiento al estado de fábrica, borrará por completo todos los contenidos almacenados en tu terminal. Si dispones de información de vital importancia, recomendamos realizar una copia de seguridad antes de llevar a cabo cualquiera de los cuatro pasos que te proponemos.

1º Método (Soft Reset)

Este método está pensado para solucionar los “cuelgues” o bloqueos del dispositivo. Con este método no conseguiremos resetear al estado de fábrica el Samsung Galaxy Ace Plus.  Tan solo tendrás que retirar la batería del terminal y volverla a conectar. Así de sencillo.

2º Método (Mediante los menús)

Si tu Galaxy Ace Plus te permite (todavía) acceder a los menús del sistema, sitúate en  “Ajustes > Copia de Seguridad y restablecimiento > Restablecer dato de fábrica > Restablecer el dispositivo > Eliminar todo”.

3º Método (Mediante código)

Este quizás sea el método más rápido de los expuestos en la guía. Tan solo tendremos que lanzar la aplicación del teléfono e introducir el siguiente código:

  • *2767*3855#

Recuerda que al introducir el último carácter “#”, el terminal se reiniciará y empezará el restablecimiento al modo fábrica. No solicitará confirmación.

4º Método (Combinación de teclas)

Si ninguno de los métodos explicados hasta el momento ha dado resultado, tendrás que probar con la combinación de teclas. En primer lugar, será necesario que apagues y retires la tarjeta SIM del dispositivo.

Una vez hecho esto, mantendremos pulsadas las teclas de subir y bajar volumen + el botón de inicio o home + power. Es decir, todos los botones físicos del terminal. Si todo ha ido bien, el terminal se encenderá y aparecerá la pantalla de Android. Suelta todos los botones.

Gracias a los botones de volumen, navegaremos por todos los menús. Nos situaremos en “Restablecer datos de fábrica”. Finalmente, tan solo nos faltará pulsar sobre el botón power. Recuerda aceptar la confirmación pulsando sobre “Yes”.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de los posibles errores o fallos que pueda sufrir el terminal durante cualquiera de estos procesos.

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:

resetear contador de flasheos galaxy fame, activar led del galaxy trend plus, resetear lg l5 doble sim, resetear desde arranque galxny a9500, porque me sale la fecha del dispositivo no es correcta y no puedo abrir el whatsap plus como le hago