Cómo actualizar a Android 4.4.2 KitKat el Motorola Moto G

Por: En: Android, Motorola

0 Comentarios

No cabe duda de que Motorola ha vuelto al mercado con las pilas cargadas. La compañía estadounidense puede estar satisfecha con su trabajo en este 2013, sobre todo en territorio hispano. Las ventas de su último terminal Motorola Moto G han cumplido con las expectativas esperadas.

Motorola G

Según confirma Motorola en su página web oficial, el Motorola Moto G recibirá Android 4.4.2 KitKat en los próximos días, incluso en las próximas horas. Es por ello por lo que se ha calificado de inminente el lanzamiento de la última versión de Android. A continuación os dejamos un fragmento de la web de Motorola en la cual se informa de que el Moto G recibirá dicha actualización.

“Estamos encantados de anunciar la publicación de una nueva actualización de software para Moto G de Motorola. Con esta actualización tendrás en tus manos la última versión de Android OS (Android™ 4.4.2, KitKat), así como nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores en tu Moto G. Para obtener más información sobre las actualizaciones y reparaciones de Motorola, ve a motorola.com/mymotog.

NOTA: no es posible recuperar una versión de software anterior tras instalar esta actualización.”

Cabe mencionar que como bien informan, no será posible recuperar la versión del software anterior una vez hayamos instalado dicha actualización. Tenerlo presente.

Por si esto fuera poco, han sido ellos mismos quienes han explicado cómo actualizar el terminal a la última versión de Android. Todo un detalle por parte de la compañía.

Actualizando el Motorola Moto G

Antes de comenzar, revisa que el dispositivo cuente con al menos el 50% de la batería cargada y esté conectado a un punto WiFi estable. Es posible que hayas recibido un mensaje de notificación de la actualización. Si es así, sigue los siguientes pasos:

1º En primer lugar seleccionaremos la opción “Descargar”. Seguidamente, tras su descarga, pulsaremos sobre “Instalar ahora”.

2º Tras la instalación, el terminal se reiniciará de forma automática. Llegado este momento tendrás tu Motorola Moto G actualizado a Android 4.4.2 y con la versión KLB20.9-1.10-1.9.

Por otro lado, si todavía no te ha llegado la notificación puedes seguir estos pasos:

1º Dirígete hasta los Ajustes del dispositivo. Selecciona “Acerca del teléfono” y seguidamente pulsa sobre “Actualizaciones del sistema”.

2º Pulsa sobre “Descargar” y posteriormente sobre “Instalar”. Del mismo modo que en el caso anterior, el teléfono se reiniciará e instalará la última versión de Android.

Como bien informan en la web oficial de Motorola, esta descarga es totalmente gratuita. Sin embargo, y debido a su gran tamaño, será necesaria su descarga mediante una conexión WiFi de banda ancha.

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando:

motorola xt914 no reconoce la sim, motorola dispositivo perdido, como actualizar android motorola bp6x, actualizar celular motorola bp6x, www motorola com/mymotoG